En su paseo por
Cuernavaca, usted encontrará múltiples ofertas en
hoteles, en donde hacer sus
reservaciones. Pero sin dudas uno de los
hoteles más emblemáticos de la ciudad de la eterna primavera es el Misión
Cuernavaca, en donde usted puede disfrutar de un servicio de lujo, de 4 estrellas, en la mejor ubicación.
Si usted está planeando un viaje de turismo o de negocios, este es el resort indicado ya que aquí encontrará satisfechas todos sus deseos, mediante una atención cordial y a tiempo completo.
Además, si quiere conocer algunos sitios como el centro histórico o Tepoztlan, no dude en Reservar en el Hotel Mision Cuernavaca, a minutos del Jardin Borda.
Desde este resort, usted podrá encontrar a pocos metros, estos atractivos de fama internacional, así como también restaurantes, bares y sitios de compra. Asimismo, si desea trasladarse a otros lugares, las paradas de autobús también se encuentran a pocos pasos.
Hay habitaciones de dos tipos: la estándar y la master, con un importante número de comodidades, para que usted disfrute a pleno su estadía. Por ejemplo, hay aire acondicionado y ventilador de techo, caja de seguridad, minibar. También hay una pequeña sala de estar en donde mirar televisor y una terraza en donde disfrutar del aire libre.
Si desea disfrutar de un momento de tranquilidad y armonía, hay dos lugares especiales para ello. Cualquiera de las dos piscinas, en donde el excelente clima de la ciudad le permite pasar un día completo. O bien, puede instalarse en el
spa, en donde puede entregarse al placer de diferentes tipos de masajes, por ejemplo descontracturantes, o también a tratamientos variados, como los faciales.
Otras de las razones por las que este resort es perfecto para su viaje son sus restaurantes. El Misión
Cuernavaca tiene 3 restaurantes, con diferentes especialidades en gastronomía para deleitar a todos los paladares, con gustos, aromas y texturas diferentes.
En La Carlota, encontrará un amplio menú mexicano, que le revelará algunos de los clásicos sabores de este país. No faltarán los tacos, burritos y botanas para entretenerse antes de que llegue el plato principal.
En Maximilians, hay un menú internacional y una amplia carta de bebidas para acompañar una buena velada.
En Tejamanil, hay platos tanto internacionales como regionales, con recetas espectaculares, que le harán descubrir un sabor único.
Si usted busca disfrutar de un placer más relajado, en un ámbito más informal entonces no deje de pasar por el Bar Las Flores. Allí tendrá múltiples opciones en bebidas con y sin alcohol, tanto nacionales como importadas.
Cuernavaca siempre ha sido un lugar elegido para vivir momentos especiales, tanto íntimos como corporativos. Es por eso que en el hotel, usted dispondrá de 8 salones para elegir a su gusto y realizar aquella fiesta tan esperada. La capacidad es de 300 personas. Además, recibirá asesoramiento por parte de los empleados, quiénes en todo momento estarán pendientes de atender y cuidar hasta en el más mínimo detalle lo planeado.
Algunos servicios con los que también cuenta el Misión Cuernavaca son niñera, lavandería, caja de seguridad, conserjería, estacionamiento, área de juegos para niños, entre otras cosas.
FÁTIMA SEPPI