Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajando por la Península de Yucatán - México
31 de Enero, 2013 · Viajes y turismo

El clima de Zacatecas: en que momento del año es ideal visitarlo

La Cuidad de Zacatecas, es una de las urbes más importantes del estado homónimo. Esta urbe exquisita y encantadora, posee cientos de atractivos, estos convierten en la ciudad en un destino turístico por excelencia, que además posee todos los servicios turísticos que un viajero exigente puede llegar a necesitar: hotel, restaurantes, bares, discotecas, y cientos de atractivos… 

Si piensas visitar esta urbe de ensueño, tienes que comenzar conociendo su centro histórico, el mismo ha sido declarado por la UNESCO, como Patrimonio de la Humanidad en 1993. Y ese reconocimiento no es casual, pues el centro histórico de esta ciudad, es sin duda alguna uno de los más bellos de todo México… Los edificios se encuentran elaborados en cantera rosa, ostentan detalles bellísimos, y albergan relatos de antaño.

Otra opción en esta ciudad es visitar sus museos, los cuales guardan entre sus muros un cúmulo histórico, cultural y artístico realmente invaluable, como  el Museo Toma de Zacatecas, Museo Virreinal de Guadalupe, Museo Zacatecano y mucho más….

Si visitas esta ciudad, te recomendamos conocer Mina El Edén y sumergirte en las tierras ricas en minerales de esta belle ciudad, recorrer sus túneles y sus puentes colgantes, y animarte a la mejor aventura bajo tierra…

Esta ciudad de estilo colonial por excelencia se encuentra rodeada de dos bellos cerros: El Grillo y de la Bufa. Estos se convierten en escenarios perfectos para disfrutar de apasionantes circuitos de tirolesa, de paseos en 4x4, de actividades como Trekking, paseos en bicicletas, recorridos a caballo, avistaje de flora y fauna y de travesías realmente inolvidables…

Además de conocer acerca de los principales atractivos de la ciudad es conveniente hacer mención del siguiente tema El clima de Zacatecas: en que momento del año es ideal visitarlo.

Para comenzar hay que saber que esta ciudad de paisajes urbanos y naturales exquisitos, posee un clima templado suave con precipitaciones en verano. Las temperaturas medias son moderadas durante casi todo el año, con excepción de la época invernal, época en la cual los fríos azotan a la ciudad. Durante los meses de Diciembre, Enero y Febrero, esta ciudad tiene que soportar temperaturas bajo cero, que alcanzan hasta los 11 grados. Los meses de Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, y Agosto son los mejores momentos para visitar esta ciudad, estos meses se corresponden con las estaciones de verano y primavera. En ellas las temperaturas son muy agradables, y si bien hay precipitaciones, las mismas no obstaculizan ningún plan de paseo, en Zacatecas siempre encontrarás algo que hacer…

Durante el Verano y la primavera podrás disfrutar de temperaturas agradables que oscilan entre los 19 y 26 grados, además debido a las excelentes condiciones climáticas podrás viajar unos pocos kilómetros y conocer La Quemada, una de las zonas arqueológicas más bellas del estado, o realizar todo tipo de actividades al aire libre...

Verano y primavera, son sin duda los momentos ideales para visitar Zacatecas, ya que además de disfrutar de temperaturas sumamente agradables también podrás ser parte de los festejos de semana santa y de festividades diversas…

Visita el Estado de Zacatecas durante los meses de calor y disfruta de unas vacaciones inolvidables y muy completas que combinan: historia, cultura, naturaleza, arte, arqueología y mucho más…  



Agostina Nicoletti

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por maximilianotati a las 09:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (2)
» Eventos y celebraciones (1)
» Gastronomía y restaurantes (2)
» Hoteles y resorts (16)
» Sitios y atractivos turísticos (15)
» Tours y actividades (8)
» Viajes y turismo (4)

Buscador
Blog   Web

Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil


Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» El clima de Zacatecas: en que momento del año es ideal visitarlo
» El clima en Playa del Carmen
» Gastronomia en Isla Holbox
» Habitaciones del hotel Catalonia Royal Tulum en la Riviera Maya
» Hoteles Familiares en Cancun: ¿Cuales son y que beneficios tienen en tu viaje familiar?
» Informacion para llegar al parque ecologico Xcaret
» Informacion para viajar a Chichen Itza
» Paquetes de vacaciones a Cancun 2013
» Punta Nizuc y las actividades que ofrece al turista en Cancun
» Recorrer Cozumel en jeep

Se comenta...
» Hoteles Familiares en Cancun: ¿Cuales son y que beneficios tienen en tu viaje familiar?
5 Comentarios: Scuba Diving Cancun, aumento eficiencia geotermica, proyecto vivienda, [...] ...
» El clima en Playa del Carmen
1 Comentario: Hoteles en Playa del Carmen
» Semana Santa 2014: una oportunidad unica para conocer Playa del Carmen
1 Comentario: Laura
» Playas principales de Quintana Roo para las vacaciones
1 Comentario: on vacation
» Tips para reservar un hotel en Playa del Carmen para Semana Santa 2013
4 Comentarios: Maxi, catherine, catherine, [...]

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad