Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajando por la Península de Yucatán - México
27 de Marzo, 2013 · Sitios y atractivos turísticos

Playas principales de Quintana Roo para las vacaciones






En lo que se refiere a turismo, Quintana Roo probablemente sea el estado de México más visitado cada año por viajeros que llegan desde todas partes del mundo en busca de uno de los paisajes naturales más bellos y en busca de tranquilidad, distensión y paz.

 

Sus impresionantes playas, sus islas y cenotes, sus lagunas y la calidez de sus pobladores son el pretexto ideal para conocer y descubrir este fascinante destino mexicano en donde encontraremos todo lo que necesitamos, deseamos y esperamos de un lugar para vacacionar. Las playas principales de Quintana Roo para las vacaciones son  muchas y todas guardan bellezas singulares que las convierten en sitios únicos, genuinos e irrepetibles.

 

Veamos algunas de las mejores de ellas y no perdamos más tiempo para disfrutar de todo el esplendor y la hermosura de uno de los lugares más lindos de todo México!

 

. Cancún: Este es el verdadero paraíso en la tierra, un grandioso lugar donde podremos disfrutar de arenas blancas, doradas y aguas turquesas casi transparentes en perfecta combinación con el descubrimiento del maravilloso mundo maya que aún hoy sigue latiendo. Impresionantes arrecifes le dan además al visitante que llega a Cancun (cuyo nombre significa “nido de serpientes”) la enorme posibilidad de explorar buceando un mundo submarino repleto de colores exóticos y formas sorprendentes.

 

. Playa del Carmen: Hace no mucho tiempo este paradisíaco lugar era todavía una pequeña villa de pescadores a donde sólo viajeros aventurados llegaban en busca de un poco de paz y tranquilidad. Hoy en día es uno de los destinos turisticos más importantes de todo México en el que encontraremos playas preciosas que ofrecen hotelitos, restaurantes, bares y todo lo necesario para pasar un espléndido día bajo el sol.

 

. Isla Mujeres: Esta Isla guarda en su nombre una leyenda impresionante, que cuenta que el sitio fue ancestralmente un precioso santuario dedicado a Ixchel, diosa de la fertilidad y del amor. Los españoles dieron a la isla el nombre actual cuando al llegar se encontraron con un adoratorio de dioses mayas. Lo cierto es que Isla Mujeres es un lugar completamente apacible, calmo y tranquilo ideal para quienes busquen un destino de playa en Quintana Roo donde sentirse a salvo del ruido y la euforia de las grandes ciudades. Sus hermosos paisajes submarinos están compuestos por miles de especies de peces, diversas clases de esponjas y crustáceos exóticos y coloridos.

 

. Cozumel: En lengua maya “tierra de golondrinas”, Cozumel es uno de los más lindo lugares del estado de Quintana Roo y nos abre las puertas para descubrir un mar de aguas en verdad cristalinas y transparentes, donde podremos practicar miles de deportes acuáticos, buceo, snorkel y surf principalmente. Sus playas de arenas blancas y talcosas encierran la abundancia de conchas marinas impresionantes, miles de caracoles y tortugas marinas que llegan cada año en busca de un lugar donde tener crías.

 

En definitiva, el estado de Quintana Roo es seguramente uno de los más lindos lugares de México, y en él encontraremos un sinnúmero de sitios de playa donde disfrutar de unos días de vacaciones que no olvidaremos jamás.

 

Lucía Cugini
Palabras claves , , , ,
publicado por maximilianotati a las 12:08 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
La brisa cálida y la majestuosidad del mar y la suavidad de la arenas son los que hacen las playas tan atractivas para pasar vacaciones y descansar
publicado por on vacation, el 19.06.2013 17:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (2)
» Eventos y celebraciones (1)
» Gastronomía y restaurantes (2)
» Hoteles y resorts (16)
» Sitios y atractivos turísticos (15)
» Tours y actividades (8)
» Viajes y turismo (4)

Buscador
Blog   Web

Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil


Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» De Compras en tu Viaje a Zacatecas
» El clima de Zacatecas: en que momento del año es ideal visitarlo
» El clima en Playa del Carmen
» Gastronomia en Isla Holbox
» Habitaciones del hotel Catalonia Royal Tulum en la Riviera Maya
» Informacion para llegar al parque ecologico Xcaret
» Informacion para viajar a Chichen Itza
» Paquetes de vacaciones a Cancun 2013
» Punta Nizuc y las actividades que ofrece al turista en Cancun
» Recorrer Cozumel en jeep

Se comenta...
» Hoteles Familiares en Cancun: ¿Cuales son y que beneficios tienen en tu viaje familiar?
5 Comentarios: Scuba Diving Cancun, aumento eficiencia geotermica, proyecto vivienda, [...] ...
» El clima en Playa del Carmen
1 Comentario: Hoteles en Playa del Carmen
» Semana Santa 2014: una oportunidad unica para conocer Playa del Carmen
1 Comentario: Laura
» Playas principales de Quintana Roo para las vacaciones
1 Comentario: on vacation
» Tips para reservar un hotel en Playa del Carmen para Semana Santa 2013
4 Comentarios: Maxi, catherine, catherine, [...]

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad