Mérida, la capital de la Península de Yucatán, es sin dudas una de las ciudades más bonitas y acogedoras de todo México. Se conforma para el viajero como un sitio de visita obligado, desde el cual podremos emprender la inigualable aventura de recorrer y descubrir las innumerables bellezas que la península más caribeña del país tiene para mostrarnos.
Desde los antiguos e imponentes muros de fastuosas iglesias, hasta los preciosos paisajes repletos de flamencos a punto de levantar vuelo, manglares, fabulosos cenotes, grutas escondidas y asombrosas, aguas dulces y aguas saladas y ocultas ciudades, hay en el entorno de Mérida y hacia sus cuatro puntos cardinales suficientes razones para emprender un viaje, seguros de volver completamente extaciados y satisfechos.
La ciudad en sí misma encierra un encanto inolvidable, con su particular y hermoso centro histórico, lugar que encierra cientos de años de historia y que se abre paso a través de edificios antiquísimos, como el Palacio Municipal, la Plaza Principal, la Casa de Montejo, el Ateneo Peninsular, la Casa de Gobierno, la Catedral de San Idelfonso, el Pasaje de la Revolución y el Museo de la ciudad, entre tantos otros. Lo cierto es que unas
vacaciones en Mérida son sin dudas una opción perfecta para cualquier viajero ávido de aventura y fascinación.
Uno de los mejores hoteles para hospedarnos en esta cálida ciudad es el Holiday Inn Express Mérida. Reservar en el hotel Holiday Inn Express Mérida (Yucatán) es embarcarnos a vivir unas vacaciones de lujo, en instalaciones sumamente cómodas y confortables y con todos los servicios que necesitamos para sentirnos como verdaderos reyes.
Ubicado frente al Centro de Convenciones Siglo XXI, Secretaría de Turismo de Yucatán y a un lado de la Plaza Galerías, a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad y a quince minutos del Aeropuerto Internacioal, el Holiday Inn
Express Merida es un hotel relativamente joven, que introdujo en la ciudad por primera vez el concepto de "Business Class" y que por ello se convierte en un lugar ideal para los viajeros de negocios, aunque sus instalaciones estén diseñadas también para los viajeros de placer que elijan vivir una estadía repleta de lujos y comodidades.
Cuenta con variados y amplios servicios, todos de excelencia, entre los que encontramos, Internet Inalámbrico en todas sus instalaciones, un gimnasio completamente equipado con máquinas de última generación y un fabuloso centro de negocios abierto durante todo el día. Una pileta espléndida al aire libre y un estacionamiento techado gratuito completan la increíble propuesta de este hotel, ubicado en una de las ciudades más hermosas de todo
Mexico.
Todas sus habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado, cafetera y kit de café, caja de seguridad para nuestros objetos de valor y escritorio de trabajo.
Lucía Cugini