¿Planificado tu
destino para Semana Santa? Si lo que buscas es un viaje placeres y descanso, en un verdadero paraíso terrenal, tómate unos minutos y observa lo que este lugar, ubicado en la Rivera Maya, tiene para ofrecer. Son las cálidas aguas del Mar Caribe las que bañan las encantadoras riberas de
Playa del Carmen, ciudad cabecera del municipio de Solidaridad, ubicada al sureste de México.
No puedes perder esta
oportunidad de deleitarte con las más cristalinas y encantadoras aguas de la costa atlántica, en donde variados, coloridos y exuberantes peces se dejan vislumbrar a través de la transparente agua del mar. Sus tropicales palmeras y su arena blanca, convierten a este destino en el lugar que siempre soñaste para pasar tus días. Tienes que saberlo,
los mejores hoteles en Playa del Carmen te recibirán con todo el confort en uno de los destinos preferidos de los turistas de todas partes del mundo.

Las maravillas de este lugar no sólo se encuentran en sus costas. Playa del Carmen ofrece al visitante inquieto y curioso la posibilidad de disfrutar, a través de distintas excursiones de buceo, la vida que bajo el agua esconde esta perla de la costa mexicana, así como también sus cavernas submarinas.
Visita la famosa Quinta Avenida. 40 cuadras, que dibujan el contorno de esta paradisíaca ciudad, es la opción segura para tus paseos de compras, así como también para tu esparcimiento y recreación. Bares, tiendas de artesanías, restaurantes y discotecas, brindan toda la gama necesaria para que tu viaje posea los componentes precisos para ser el que siempre deseaste.
Y si tienes la necesidad de recorrer y conocer la región, Playa del Carmen es el destino especial. 6 kilómetros al sur tienes Xcaret, un parque en donde podrás encontrar la más variada flora y fauna autóctona, un mariposario tan impactante como hermoso y un colorido arrecife de coral. Pero eso no es todo. En este suelo paradisíaco se encuentran alguno de los edificios y pirámides que los antiguos mayas construyeron en su época de esplendor.
Oportunidad única para admirar el misterioso sitio arqueológico de Tulum, una ciudad amurallada que los Mayas, la gran civilización mesoamericana, construyeron entre los siglos XIII y XV. Otra opción ineludible es la isla Cozumel, frente a Playa del Carmen, ¡un verdadero paraíso en nuestro mundo! Descubra también de Xel-Há, maravilla de la naturaleza, en donde el agua dulce de río se mezcla con el mar creando un paisaje único, digno de ser admirado y contemplado. Este lugar es, también, de importancia arqueológica, ya que constituía, en tiempos prehispánicos, un importante centro de actividad comercial.
¿Por qué es Semana Santa una oportunidad única para conocer Playa del Carmen? Pues porque brinda la posibilidad de disfrutar este verdadero paraíso terrenal en una época en que las precipitaciones bajan, y el clima cálido, típico de estas regiones subtropicales, hará de tu viaje un verdadero sueño cumplido ¿Ya reservaste tus pasajes? ¡Tus días de playa y paseo serán como siempre lo quisiste!
Imagen: Flickr / Autor: davidgordillo