Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajando por la Península de Yucatán - México
22 de Marzo, 2013 · Hoteles y resorts

Habitaciones del hotel Catalonia Royal Tulum en la Riviera Maya

        

La fantástica región de México conocida como la Riviera Maya es un paradisíaco destino turístico elegido por turistas de todo el mundo por sus variados atractivos, especialmente por la belleza de sus playas.

La Riviera Maya se extiende a lo largo de 100 kilómetros de costa, concentrando coloridos paisajes de sus cálidas playas de arenas blancas, grandes sus áreas de bosques y exuberante vegetación característica de la selva. 

Allí también el turista podrá disfrutar de diversos sitios de interés cultural e histórico, pues en ese lugar se encuentran valiosos vestigios y ruinas que nos muestran el esplendor alcanzado por la antigua civilización maya.

El hermoso escenario natural de la región mexicana es ideal para practicar numerosas actividades en familia o junto a los amigos, entre ellas recomendamos la visita a las zonas arqueológicas en donde se resguardan las ruinas de los pueblos mayas, entretenidas cabalgatas, pasar un agradable rato en la noche caribeña en los distintos bares y restaurantes y una extensa lista de deportes acuáticos como el buceo y el esnorquel que permiten admirar de cerca las maravillas submarinas que se esconden en el colorido Gran Arrecife Maya, famoso por ser el segundo más grande del mundo.

La Riviera Maya cuenta con una variada gama de alojamientos, que dada la gran afluencia de visitantes se vuelve necesario realizar una reserva previa, que se adaptan a las diferentes necesidades, presupuestos y gustos de los turistas que eligen pasar sus días de vacaciones en este increíble destino de Mexico.

Una opción para experimentar una placentera estadía rodeado por la selva y las aguas transparentes del Mar Caribe, es el hotel Catalonia Royal Tulum que se caracteriza por estar construido respetando un excelente concepto ecológico. 

De esta manera sus cómodas habitaciones y sus áreas públicas están ubicadas a lo largo de árboles selváticos, plantas, manglares y nacimientos de agua, teniendo en cuenta el respeto por la variedad de flora y fauna que se halla en el entorno.

Las habitaciones del hotel Catalonia Royal Tulum en la Riviera Maya, rodeadas por vegetación exótica, se dividen en las categorías Habitaciones Superiores, Superior Junior Suites y  Habitaciones Royal Honeymoon, además el hotel cuenta con habitaciones comunicadas ideales para familias, habitaciones especiales para no fumadores y para personas con discapacidades.

Todos los cuartos están equipados con cama King Size o dos camas Queen Size, balcón o terraza con mesas y sillas, aire acondicionado, ventilador de techo, TV cable Plasma/LCD, baño completo, secador de pelo, acceso a Internet Wi-Fi, caja de seguridad, cafetera, minibar, menú de almohadas, plancha y tabla de planchar, asegurando una estancia sumamente confortable y tranquila.

Para degustar exquisitas preparaciones disfrutando de un agradable momento, el huésped puede visitar los exclusivos restaurantes que forman parte del elegante hotel, entre ellos el Restaurante Centenario que se especializa en la cocina mexicana; el Restaurante Deli Pizzeria Sorento que sirve variados bocadillos y botanas junto a la piscina; el Restaurante La Palapa con un excelente servicio buffet; el Restaurante La Selva que prepara platillos de la cocina internacional y el Restaurante La Toscana con un completo menú de la cocina Italiana con toques de vanguardia.

Bárbara Acurso.

Palabras claves , , , , , ,
publicado por maximilianotati a las 11:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (2)
» Eventos y celebraciones (1)
» Gastronomía y restaurantes (2)
» Hoteles y resorts (16)
» Sitios y atractivos turísticos (15)
» Tours y actividades (8)
» Viajes y turismo (4)

Buscador
Blog   Web

Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil


Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» El clima de Zacatecas: en que momento del año es ideal visitarlo
» El clima en Playa del Carmen
» Gastronomia en Isla Holbox
» Habitaciones del hotel Catalonia Royal Tulum en la Riviera Maya
» Hoteles Familiares en Cancun: ¿Cuales son y que beneficios tienen en tu viaje familiar?
» Informacion para llegar al parque ecologico Xcaret
» Informacion para viajar a Chichen Itza
» Paquetes de vacaciones a Cancun 2013
» Punta Nizuc y las actividades que ofrece al turista en Cancun
» Recorrer Cozumel en jeep

Se comenta...
» Hoteles Familiares en Cancun: ¿Cuales son y que beneficios tienen en tu viaje familiar?
5 Comentarios: Scuba Diving Cancun, aumento eficiencia geotermica, proyecto vivienda, [...] ...
» El clima en Playa del Carmen
1 Comentario: Hoteles en Playa del Carmen
» Semana Santa 2014: una oportunidad unica para conocer Playa del Carmen
1 Comentario: Laura
» Playas principales de Quintana Roo para las vacaciones
1 Comentario: on vacation
» Tips para reservar un hotel en Playa del Carmen para Semana Santa 2013
4 Comentarios: Maxi, catherine, catherine, [...]

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad