Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajando por la Península de Yucatán - México
28 de Abril, 2013 · Hoteles y resorts

2 hoteles recomendados para reservar en Merida (Yucatan)

Mérida es una ciudad preciosa que vale la pena visitar si te interesa el tipo de turismo cultural y de aventuras, ya que por sus imponentes escenarios naturales y vestigios de sus pueblos originarios este destino es sede de cientos de actividades para realizar y sitios por conocer. También ofrece un sinfín de lugares para el alojamiento y diversidad de restaurantes para saborear alguna de las exquisiteces culinarias del lugar. 

Ubicada en el estado de Yucatán en México, esta localidad ha sido reconocida mundialmente como una de las ciudades coloniales más típicas de América, que aun resguarda en su arquitectura la posibilidad de remontarnos tanto al momento colonial como a las tradiciones y cultura de los pueblos Mayas. La importancia que le otorga esta mezcla es alta y a su vez ofrece a sus visitantes un espectáculo de tradiciones, colores y costumbres que encantan y deslumbran. 

Dueña de esta magia tan particular, Mérida también es el punto exacto para desde allí poder visitar todas las zonas aledañas, las cuales guardan numerosos atractivos que sin dudas debes conocer si es que te encuentras allí. Entre ellos los mas recomendados son Izamal y Uxmal, ambos poblados más pequeños que Mérida pero con una riqueza cultural incalculable que vale la pena apreciar. 

Si estas pensando seriamente en visitar esta región, te propongo que leas en detalle la información que te apuntare más abajo sobre 2 hoteles recomendados para reservar en Mérida (Yucatan). Espero sea de tu ayuda. 

El primero es el Hotel Best Western Maya Yucatán: La principal característica favorable de este magnífico hotel es su ubicación, ya que se encuentra en el centro de la ciudad de Mérida. Desde este sector de la ciudad podrás acceder sin inconvenientes a los parques, monumentos y edificios históricos, teatros, y por sobretodo a los mas numerosos restaurantes en los que podrás deleitarte con un sinfín de propuestas gastronómicas. 

Además, entre sus instalaciones encontraras algunos beneficios para pasar las tardes en el hotel sin preocupaciones ni apuros. Entre ellos los más importantes son el acceso a la piscina, restaurante, bar, salones para eventos, internet inalámbrico entre otros. 

También es bueno destacar la comodidad de todos los espacios de este hotel, enfatizando por supuesto en las habitaciones, cálidas y luminosas. 

La segunda propuesta es el hotel María Del Carmen, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Mérida. Su arquitectura es bellísima,  agradable y muestra una moderna ambientación que genera el mejor clima para que sus huéspedes se sientan a gusto desde el primer momento de su estadía. Sus habitaciones continúan con esta premisa de comodidad, presentando todos los artefactos necesarios para el momento del descanso tales como TV, escritorio y aire acondicionado. 

También cuenta entre sus instalaciones con una refrescante piscina, un bar para probar algún rico trago por las tardes y noches, un restaurante con especialidades internacionales, sala de juntas y estacionamiento. 

Un lugar con servicios de calidad y con la posibilidad de visitar tranquilamente los puntos turísticos importantes de la zona. 

Como verás las posibilidades alojamiento cuentan en ambos casos con una excelencia en la calidad de atención y servicios, algo que te garantizara la mejor estadía en Merida

No necesitas ya nada más para tomar tu decisión, un bello lugar y excelentes posibilidades de hospedaje, son todo lo que necesitas para vivir una aventura inolvidable. No te la pierdas!

Claudia Ortega.  



Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por maximilianotati a las 14:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (2)
» Eventos y celebraciones (1)
» Gastronomía y restaurantes (2)
» Hoteles y resorts (16)
» Sitios y atractivos turísticos (15)
» Tours y actividades (8)
» Viajes y turismo (4)

Buscador
Blog   Web

Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil


Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» El clima de Zacatecas: en que momento del año es ideal visitarlo
» El clima en Playa del Carmen
» Gastronomia en Isla Holbox
» Habitaciones del hotel Catalonia Royal Tulum en la Riviera Maya
» Hoteles Familiares en Cancun: ¿Cuales son y que beneficios tienen en tu viaje familiar?
» Informacion para llegar al parque ecologico Xcaret
» Informacion para viajar a Chichen Itza
» Paquetes de vacaciones a Cancun 2013
» Punta Nizuc y las actividades que ofrece al turista en Cancun
» Recorrer Cozumel en jeep

Se comenta...
» Hoteles Familiares en Cancun: ¿Cuales son y que beneficios tienen en tu viaje familiar?
5 Comentarios: Scuba Diving Cancun, aumento eficiencia geotermica, proyecto vivienda, [...] ...
» El clima en Playa del Carmen
1 Comentario: Hoteles en Playa del Carmen
» Semana Santa 2014: una oportunidad unica para conocer Playa del Carmen
1 Comentario: Laura
» Playas principales de Quintana Roo para las vacaciones
1 Comentario: on vacation
» Tips para reservar un hotel en Playa del Carmen para Semana Santa 2013
4 Comentarios: Maxi, catherine, catherine, [...]

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad