La ciudad de Cancún es, sin duda alguna, uno de los mejores destinos turísticos de México; sus playas de arena blanca y agua cristalina parecen haber sido besadas por el brillo de la luna, las aguas turquesas del Mar del Cribe, que besan las costas, ostentan los colores más bellos del cielo, y la temperatura de las mismas, junto con el clima caribeño, se convierte en el lugar perfecto para disfrutarlas a pleno… Cancún es un destino ideal para visitar en compañía de toda la familia; incluso si tienes hijos muy pequeños, también podrás encontrar aquí cientos de paseos y atractivos para ellos, como los parques temáticos y los acuarios o el zoológico.
Si bien la ciudad te ofrecerá un amplio abanico de opciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia, otro aspecto que no puede pasarse es el hotel que elegirás. A la hora de realizar tus reservaciones, deberás tener en cuenta ciertas cuestiones como: qué hacer con los niños durante los días que no son de playa; cómo entretenerlos, y muchas otras preguntas más que seguramente están pasando por tu cabeza en este momento.
A continuación te presentaré algunos de los mejores hoteles para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de una grata estadía… Comenzaré informándote acerca de algunos Hoteles Familiares en Cancún: ¿Cuales son y qué beneficios tienen en tu viaje familiar?
En primer lugar, debo aclararte, que entiendo como un hotel familiar a aquellos refugios que cuentan con planes de entretenimiento, e infraestructura pensada para toda la familia: desde los abuelos hasta los infantes… Entre los mejores hoteles familiares en Cancún se encuentran: Gran Caribe Real Resort and Spa, Aquamarina Beach, Barcelo Costa Cancún, Sandos Cancún Luxury Resort, etc. En la zona hotelera de la ciudad encontrarás decenas de este tipo de hoteles…
Hablando ahora específicamente de los beneficios de alojarse en estos hoteles, hay que comenzar aclarando que los mismos son refugios de alta categoría, por ello la excelencia del servicio se encuentra casi asegurada… En segundo lugar, y esto es lo más importante, es que estos hoteles cuentan con planes de actividades recreativas pensadas para toda la familia. Por ejemplo: mientras los adultos disfrutan de las actividades de buceo o gimnasia en el agua, los pequeños podrás disfrutar de días inolvidables en compañía de sus pares… ¿Cómo? Con el plan de actividades recreativas del hotel. Estos paseos, juegos y actividades deportivas se suelen llevar a cabo durante todo el día desde la mañana hasta el anochecer; los pequeños podrán disfrutar del mar, practicar deportes, jugar con los videos juegos de último momento, supervisados por un equipo de profesionales completamente cualificados para estar a su cargo, cuidarlos y hacer que se diviertan como nunca…
Las actividades no sólo están pensadas para niños pequeños, sino que también los adolescentes y jóvenes encontrarán en estos hoteles actividades y sitios pensados para ellos…
Alojarse en un hotel familiar, es la mejor opción para aquellas personas que viajarán en grupos etarios diversos… todos, absolutamente todos podrán disfrutar acorde a su edad y vivir unas vacaciones inolvidables en el país de Mexico…
Agostina Nicoletti