Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajando por la Península de Yucatán - México
22 de Marzo, 2013 · Hoteles y resorts

Descripcion e informacion del hotel Catalonia Royal Tulum

       

Las agradables temperaturas y un radiante sol caribeño reciben a los viajeros que eligen conocer la fantástica Riviera Maya durante cualquier temporada del año.

Este paradisíaco destino turístico de México abarca más de 100 kilómetros a lo largo de la costa, exhibiendo fantásticos paisajes que combinan las claras arenas de sus playas vírgenes, exuberante vegetación, extensas áreas de bosques y un sinfín de actividades que aseguran la diversión de los turistas de todas las edades.

Para los viajeros que desean conocer la riqueza cultural de la Riviera Maya, allí podrán visitar las valiosas áreas arqueológicas que cuidan los vestigios de la antigua civilización maya envueltas en una atmósfera de magia y encantado.

Quienes disfrutan de las actividades en contacto con la naturaleza, la región invita a disfrutar de variadas propuestas al aire libre, tales como explorar sus paisajes a través de caminatas, participar de tranquilas cabalgatas o la práctica de emocionantes deportes acuáticos, siendo el buceo y el esnorquel los deportes favoritos que permiten explorar la riqueza del segundo arrecife más grande del mundo conocido como el Gran Arrecife Maya.

El creciente destino turístico de México cuenta con una completa infraestructura que pone a disposición de los viajeros múltiples opciones en hoteles, gastronomía, diversión y sitios de interés para experimentar distintas sensaciones en los días de vacaciones junto a su familia, pareja o amigos.

En la Riviera Maya se concentran numerosos hoteles y establecimientos hoteleros, de tal manera que cada viajero encontrará el alojamiento conforme a sus necesidades, gustos y su presupuesto.

Para ayudarlo con su búsqueda del hospedaje ideal en la Riviera Maya a continuación compartimos la descripcion e informacion del hotel Catalonia Royal Tulum, que se caracteriza por su concepto ecológico y respeto por el medio ambiente.

Enclavado en un bello contexto que combina la vegetación característica de la selva y las aguas de tonalidades turquesas del Mar Caribe, el agradable hotel Catalonia Royal Tulum ofrece una estadía única y sumamente cómoda en sus grandes habitaciones y sus excelentes instalaciones.

Cabe destacar que las habitaciones del hotel se hallan ubicadas a lo largo de árboles característicos de la selva mexicana, plantas y manglares, dándole un toque especial a su estancia en un entorno virgen, además están todas equipadas con amenidades de lujo, tales como cama King Size o dos camas Queen Size, balcón o terraza con mesas y sillas, aire acondicionado, ventilador de techo, TV cable Plasma/LCD, baño completo, secador de pelo, acceso a Internet Wi-Fi, caja de seguridad, cafetera, minibar, menú de almohadas, plancha y tabla de planchar.

Para aquellas parejas de recién casados que desean experimentar una estadía de lujo, están disponibles las Habitaciones Royal Honeymoon, que cuentan con una decoración especial con flores y toallas, una botella de vino espumoso y fruta de temporada con chocolate como cortesía de bienvenida, desayuno continental en la habitación, sesión de masaje de pareja, una foto de pareja de regalo, servicio de late Check out, amenidades con presentación especial para recién casados, servicio de descubierta la primera noche con pétalos de flores en la cama.

Bárbara Acurso.


Palabras claves , , , ,
publicado por maximilianotati a las 11:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (2)
» Eventos y celebraciones (1)
» Gastronomía y restaurantes (2)
» Hoteles y resorts (16)
» Sitios y atractivos turísticos (15)
» Tours y actividades (8)
» Viajes y turismo (4)

Buscador
Blog   Web

Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil


Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» El clima de Zacatecas: en que momento del año es ideal visitarlo
» El clima en Playa del Carmen
» Gastronomia en Isla Holbox
» Habitaciones del hotel Catalonia Royal Tulum en la Riviera Maya
» Hoteles Familiares en Cancun: ¿Cuales son y que beneficios tienen en tu viaje familiar?
» Informacion para llegar al parque ecologico Xcaret
» Informacion para viajar a Chichen Itza
» Paquetes de vacaciones a Cancun 2013
» Punta Nizuc y las actividades que ofrece al turista en Cancun
» Recorrer Cozumel en jeep

Se comenta...
» Hoteles Familiares en Cancun: ¿Cuales son y que beneficios tienen en tu viaje familiar?
5 Comentarios: Scuba Diving Cancun, aumento eficiencia geotermica, proyecto vivienda, [...] ...
» El clima en Playa del Carmen
1 Comentario: Hoteles en Playa del Carmen
» Semana Santa 2014: una oportunidad unica para conocer Playa del Carmen
1 Comentario: Laura
» Playas principales de Quintana Roo para las vacaciones
1 Comentario: on vacation
» Tips para reservar un hotel en Playa del Carmen para Semana Santa 2013
4 Comentarios: Maxi, catherine, catherine, [...]

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad