
Las agradables temperaturas y un radiante sol caribeño reciben a los viajeros que eligen conocer la fantástica Riviera Maya durante cualquier temporada del año.
Este paradisíaco destino turístico de México abarca más de 100 kilómetros a lo largo de la costa, exhibiendo fantásticos paisajes que combinan las claras arenas de sus playas vírgenes, exuberante vegetación, extensas áreas de bosques y un sinfín de actividades que aseguran la diversión de los turistas de todas las edades.
Para los viajeros que desean conocer la riqueza cultural de la Riviera Maya, allí podrán visitar las valiosas áreas arqueológicas que cuidan los vestigios de la antigua civilización maya envueltas en una atmósfera de magia y encantado.
Quienes disfrutan de las actividades en contacto con la naturaleza, la región invita a disfrutar de variadas propuestas al aire libre, tales como explorar sus paisajes a través de caminatas, participar de tranquilas cabalgatas o la práctica de emocionantes deportes acuáticos, siendo el buceo y el esnorquel los deportes favoritos que permiten explorar la riqueza del segundo arrecife más grande del mundo conocido como el Gran Arrecife Maya.
El creciente destino turístico de México cuenta con una completa infraestructura que pone a disposición de los viajeros múltiples opciones en
hoteles, gastronomía, diversión y sitios de interés para experimentar distintas sensaciones en los días de vacaciones junto a su familia, pareja o amigos.
En la Riviera Maya se concentran numerosos hoteles y establecimientos hoteleros, de tal manera que cada viajero encontrará el alojamiento conforme a sus necesidades, gustos y su presupuesto.
Para ayudarlo con su búsqueda del hospedaje ideal en la Riviera Maya a continuación compartimos la descripcion e informacion del hotel Catalonia Royal Tulum, que se caracteriza por su concepto ecológico y respeto por el medio ambiente.
Enclavado en un bello contexto que combina la vegetación característica de la selva y las aguas de tonalidades turquesas del
Mar Caribe, el agradable hotel
Catalonia Royal Tulum ofrece una estadía única y sumamente cómoda en sus grandes habitaciones y sus excelentes instalaciones.
Cabe destacar que las habitaciones del hotel se hallan ubicadas a lo largo de árboles característicos de la selva
mexicana, plantas y manglares, dándole un toque especial a su estancia en un entorno virgen, además están todas equipadas con amenidades de lujo, tales como cama King Size o dos camas Queen Size, balcón o terraza con mesas y sillas, aire acondicionado, ventilador de techo, TV cable Plasma/LCD, baño completo, secador de pelo, acceso a Internet Wi-Fi, caja de seguridad, cafetera, minibar, menú de almohadas, plancha y tabla de planchar.
Para aquellas parejas de recién casados que desean experimentar una estadía de lujo, están disponibles las Habitaciones Royal Honeymoon, que cuentan con una decoración especial con flores y toallas, una botella de vino espumoso y fruta de temporada con chocolate como cortesía de bienvenida, desayuno continental en la habitación, sesión de masaje de pareja, una foto de pareja de regalo, servicio de late Check out, amenidades con presentación especial para recién casados, servicio de descubierta la primera noche con pétalos de flores en la cama.
Bárbara Acurso.