Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajando por la Península de Yucatán - México
31 de Enero, 2013 · Gastronomía y restaurantes

Pepes: exquisitos cortes de carne como especialidad en Cozumel

Cozumel, es la Isla más grande de todo el país de México, la misma pertenece al estado de Quintana Roo, y alberga en sus tierras bellezas naturales sin precedentes.

Cozumel es el destino perfecto para disfrutar de una escapada romántica o de unas gratas vacaciones en familia… Esta isla se encuentra rodeada por las aguas turquesas del Mar del Caribe, que enaltecen y engalanan sus costas, convirtiéndolas en el escenario principal, en el que los turistas disfrutan de los días soleados.  Visitar esta ciudad, es deleitarse con los mejores amaneceres y atardeceres del planeta.

En esta ciudad, alma y corazón del caribe mexicano, podrás disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos como: buceo, snorkels, kayak, pesca deportiva y mucho más. También podrás sumergirte en la selva mexicana y disfrutar de aventuras apasionantes en un contexto maravilloso por naturaleza.

Esta isla paradisíaca, no es sólo selva y mar; en la ciudad encontrarás servicios turísticos de excelencia como hoteles de todas las categorías, discotecas y bares, actividades recreativas y culturales, centros comerciales y artesanales, y restaurantes exquisitos. La oferta gastronómica en Cozumel es tan amplia que seguramente encontrarás un lugar que se adecue a tus expectativas y a tu bolsillo.

Si piensas pasar tus próximas vacaciones en esta isla soñada, te recomendamos visitar el restaurante Pepe's: exquisitos cortes de carne como especialidad en Cozumel. Este lugar, se encuentra ubicado en plena zona céntrica de la ciudad, más precisamente en  la intersección de la Av. Rafael E. melgar y  Adolfo Rosado Salas.

Este Restaurante de lujo, nace en 1965, en ese entonces, ya era conocido como el mejor en mariscos y peces. Posteriormente en los años 70, incluyeron la mejor carne de importación del mundo, lo cual atrajo un nuevo público y el pequeño comercio empezó a crecer en gran escala.

Actualmente, Pepe´s ya es un clásico en Mexico. Este restaurante te ofrece un ambiente elegante y distinguido, en el que podrás disfrutar de veladas inolvidables y deleitarte con una verdadera fiesta de sabor. Aquí, además de degustar deliciosos platillos también podrás deleitar tus cinco sentidos con la inmensidad del paisaje que se cuela por los amplios ventanales del lugar. Este restaurante se encuentra ubicado frente al mar y te ofrece una vista panorámica invaluable… 

Mientras degustas una exquisita langosta con salsa de hongos, podrás perderte en el horizonte que forman el mar y el cielo, ¿no es fantástico?

Si visitas Pepe´s, te recomendamos comenzar degustando unos Camarones al Ajillo o una Ensalada de Roquefort para dos. Posteriormente podrías ordenar un Chateaubriand (porción de fino filete acompañado de papa al horno y exquisita combinación de vegetales preparados al estilo de la casa y salsa Bearnesa), con el que seguramente quedarás fascinado. Si prefieres peces y mariscos, te recomendamos que pruebes la Langosta Parisien…

Pepe´s te ofrece la mejor gastronomía autóctona y te invita a disfrutar de una verdadera fiesta de sabores, aromas, texturas y colores, en un ambiente distinguido y elegante, ideal para aquellos turistas severos y exigentes. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores restaurantes de Cozumel



Agostina Nicoletti

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por maximilianotati a las 09:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (2)
» Eventos y celebraciones (1)
» Gastronomía y restaurantes (2)
» Hoteles y resorts (16)
» Sitios y atractivos turísticos (15)
» Tours y actividades (8)
» Viajes y turismo (4)

Buscador
Blog   Web

Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil


Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» De Compras en tu Viaje a Zacatecas
» El clima de Zacatecas: en que momento del año es ideal visitarlo
» El clima en Playa del Carmen
» Gastronomia en Isla Holbox
» Habitaciones del hotel Catalonia Royal Tulum en la Riviera Maya
» Informacion para llegar al parque ecologico Xcaret
» Informacion para viajar a Chichen Itza
» Paquetes de vacaciones a Cancun 2013
» Punta Nizuc y las actividades que ofrece al turista en Cancun
» Recorrer Cozumel en jeep

Se comenta...
» Hoteles Familiares en Cancun: ¿Cuales son y que beneficios tienen en tu viaje familiar?
5 Comentarios: Scuba Diving Cancun, aumento eficiencia geotermica, proyecto vivienda, [...] ...
» El clima en Playa del Carmen
1 Comentario: Hoteles en Playa del Carmen
» Semana Santa 2014: una oportunidad unica para conocer Playa del Carmen
1 Comentario: Laura
» Playas principales de Quintana Roo para las vacaciones
1 Comentario: on vacation
» Tips para reservar un hotel en Playa del Carmen para Semana Santa 2013
4 Comentarios: Maxi, catherine, catherine, [...]

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad