Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Viajando por la Península de Yucatán - México
01 de Marzo, 2013 · Sitios y atractivos turísticos

Principales actividades y atracciones en Los Cabos

               
Los Cabos es el sitio ideal para unas vacaciones, aquí tendrás a disposición todos los beneficios y amenidades de primera clase para una estadía increíble, que incluye desde los traslados, el alojamiento, restaurantes y también una extensa guía de actividades y atracciones.

Los Cabos es un majestuoso destino bendecido por la naturaleza, situado en el extremo sur del Estado de Baja California Sur, México. Años tras año llegan cientos de turistas en busca de relax, confort y también diversión. El esplendor de sus paisajes y clima, hacen al sitio propicio para el desarrollo de diferentes actividades, aptas para cualquier viajero.

Aquí te dejamos una guía con algunas de las principales actividades y atracciones de Los Cabos. Para aquellos amantes de las actividades acuáticas, las alternativas son muchas y de lo más variadas.

·         Una de las actividades predilectas de los turistas es nadar con delfines, conocerás sobre su forma de vida, alimentación y hábitat. Podrás nadar en la panza e incluso disfrutar de un beso de este precioso cetáceo.

·         Si viajas entre diciembre y marzo no podés perderte el avistaje de ballenas, un espectáculo realmente único. Cada año llegan a las costas de Baja California los cetáceos más impresionantes del mundo, entre ellos la ballena gris que llega a medir 15 metros de lago y pesan alrededor de 40 toneladas.

·         El snorkel y el buceo profesional son actividades que te permitirán conocer la magia y el encanto submarino de Los Cabos. Los principales destinos para practicar snórkel son Roca Pelícano o Playa Santa María y la Bahía Chilecito. Aquí podrás conocer la increíble fauna marina que habita en las profundidades del Océano Pacífico.

Si preferís bucear, antes deberás tomar clases a cargo de instructores profesionales y dependiendo de tu nivel de aprendizaje, se te permitirá bucear o hacer snórkel. Cada sesión de buceo dura entre 30 y 40 minutos y durante el paseo podrás conocer el Arco del Fin del Mundo, Chilecito y numerosos sitios más.

·         Las Aventuras en Mini-Sub es una actividad única y realmente innovadora en donde podrás recorrer y explorar las bellezas del Mar Cortés. Consiste en subirte a una especie de moto con un traje especial para respirar y movilizarte debajo del agua.

Además podrás practicar kayak, pasear en motos acuáticas, surfear y bañarte en las cálidas aguar caribeñas, practicar pesca deportiva o disfrutar de una atardecer en algún exclusivo yate privado. En cambio si preferís actividades al aire libre o en la playa podrás realizar:

·         Safaris a caballo o camello por las costas del Oceano Pacifico donde descubrirás paisajes espectaculares, playas completamente vírgenes  y disfrutar de un imponente atardecer por los caminos entre cañadas y arroyos.

·         Si te gusta el riesgo podrás tirarte por la tirolesa en el Cañón Azul, donde te deslizaras sobre cañones y río naturales hasta llegar a una gran plataforma de aterrizaje. La altura del lugar, te permitirá deleitarte con el encanto y belleza del paisaje.

También podrás realiza paseos en cuatrimoto, caminatas por la playa, jugar golf en las impresionante canchas de Los Cabos y realizar actividades de ecoturismo, entre otras.

En Los Cabos encontrarás tantas actividades y atracciones que no sabrás cuál elegir, o mejor aún podrás extender tu estadía y así aprovecharás a todas!

Jessica Kolibski. 

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por maximilianotati a las 00:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Tópicos
» Bares y vida nocturna (2)
» Eventos y celebraciones (1)
» Gastronomía y restaurantes (2)
» Hoteles y resorts (16)
» Sitios y atractivos turísticos (15)
» Tours y actividades (8)
» Viajes y turismo (4)

Buscador
Blog   Web

Sobre mí
FOTO

Colaborador



» Ver perfil


Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» El clima de Zacatecas: en que momento del año es ideal visitarlo
» El clima en Playa del Carmen
» Gastronomia en Isla Holbox
» Habitaciones del hotel Catalonia Royal Tulum en la Riviera Maya
» Hoteles Familiares en Cancun: ¿Cuales son y que beneficios tienen en tu viaje familiar?
» Informacion para llegar al parque ecologico Xcaret
» Informacion para viajar a Chichen Itza
» Paquetes de vacaciones a Cancun 2013
» Punta Nizuc y las actividades que ofrece al turista en Cancun
» Recorrer Cozumel en jeep

Se comenta...
» Hoteles Familiares en Cancun: ¿Cuales son y que beneficios tienen en tu viaje familiar?
5 Comentarios: Scuba Diving Cancun, aumento eficiencia geotermica, proyecto vivienda, [...] ...
» El clima en Playa del Carmen
1 Comentario: Hoteles en Playa del Carmen
» Semana Santa 2014: una oportunidad unica para conocer Playa del Carmen
1 Comentario: Laura
» Playas principales de Quintana Roo para las vacaciones
1 Comentario: on vacation
» Tips para reservar un hotel en Playa del Carmen para Semana Santa 2013
4 Comentarios: Maxi, catherine, catherine, [...]

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad